Nina que nació sin manos gana concurso nacional de escritura a mano

Sara Hinesley, una niña de 10 años que cursa el tercer grado, ganó un concurso nacional de escritura a mano. Este hecho ocurrió en Maryland, Estados Unidos.


Sara escribe agarrando el lapicero o el lápiz con la punta de sus brazos. Pero aún más sorprendente, Sara, nacida en China, no hablaba ni escribía nada de ingles hasta hace 4 años que fue adoptada por la familia Hinesley a los 6 años.

“Me sentí feliz y orgullosa de mi misma”, expreso Sara en el programa estadounidense “Buenos días América” sobre su premio en el concurso nacional de escritura a mano Zaner-Bloser. De hecho, este concurso en particular está abierto para aquellos estudiantes que tienen alguna incapacidad física, intelectual, cognitiva o de desarrollo.

El ganador de este premio se lleva un trofeo, 500 dólares en efectivo y materiales educativos valorados en 500 dólares para su escuela. Sara se ganó este premio escribiendo en cursiva porque para ella escribir en cursiva tratar de conectar letras, para ella eso es arte.

Esta es una muestra de que cuando se quiere, se puede. No importa cualquier obstáculo que la vida te ponga, lo que uno se proponga con esfuerzo y dedicación se puede lograr.


Escrito por: AmadysonTv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *